ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

13.10.06

Ser punto de referencia


Lo que necesita la Comunicación Corporativa y sus profesionales es ser punto de referencia en el seno de las organizaciones. Para lograrlo hay que conseguir ser eficaces y resolutivos. En ese sentido, la política de Comunicación Interna, destinada a la búsqueda de coordinación para alcanzar unos objetivos comunes, debe contar con nuestro sello. Nuestra impronta en este apartado consiste en trasladar adecuadamente los mensajes intangibles que resultan primordiales para la marcha de la organización.

A los efectos de la Comunicación Externa, queda claro que debemos convertirnos en referencia de peso para determinados públicos de la organización como los medios de comunicación, accionistas, instituciones, determinados proveedores...

El aval de nuestra importancia como punto de referencia procede de nuestra relación con la máxima instancia del poder dentro de la organización. Eso quiere decir que, en la práctica, si nos oyen comunicar están oyendo comunicar al que más poder ostenta. Está claro, la Comunicación siempre es un asunto de poder.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs