ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

20.11.06

Buena cobertura mediática de Evento Blog España

Ha terminado Evento Blog España del que, como algunos sabeis, he sido uno de sus tres organizadores. Ha sido muy intenso. Muy trabajado. En las horas posteriores a su clausura, me he sentido un tanto vacío, quizá haya sido por el esfuerzo. Durante el fin de semana que ha durado nuestra reunión, no he podido ni abrir mi blog. Ahora sí. Y me gustaría sacar como conclusión positiva y para este blog dedicado a la Comunicación Corporativa, la repercusión mediática de nuestro evento. El País (edición nacional en papel y edición digital), Canal Sur, 20 Minutos, Canal +, Cadena Ser, Radio Nacional de España, Cadena Cope, Ideal de Granada, Correo de Andalucía, Diario de Sevilla, PC Actual, Cibersur y, probablemente aunque no las he visto, Antena 3, Cuatro y La Sexta, todas ellas para sus ediciones nacionales. Sinceramente creo que, a través de los medios de comunicación, se logra popularizar el fenómeno del blog y la blogosfera más allá de sus propios límites.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por el EBE! Ha sido genial poderos conocer en persona. Te paso el enlace de otra noticia. Me ha sorprendido verla esta mañana en la edición barcelonesa de "Metro directo". Ahí va: http://www.metrodirecto.com/noticia.asp?ref=38439

Anónimo dijo...

Cristina aunque nos nos hemos conocido -mucha gente- has hecho un buen trabajo con el blog de EBE. A Rubén Colomer de Notasdeprensa lo conocí por casualidad. El rabajo de benito, Luis y José Luis inmejorable...aunque hay algunas sombras de las que podremos hablar largo y tendido.

Anónimo dijo...

¡Fernando, es verdad, no nos conocimos! Espero que tengamos ocasión en próximos eventos de blogs. Hasta que nos conozcamos en persona, seguimos en contacto virtualmente ;) Saludos.

Benito Castro dijo...

Ya vi el Metro. Gracias Cristina.

Fernando Polo dijo...

Pedazo de cobertura, sí señor.

Enhorabuena por un Evento trabajado, sobre todo, con cariño.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el evento y la cobertura. Te ví por la tele (Canal 4, creo). He lamentado mucho no poder ir, pero se me atrevesó un evento sobre albinismo en la misma fecha y, dado mi interés paterno en el tema, tuve que optar por quedarme en Madrid.

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs