ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

17.11.06

Hoy es un día importante para mi


Hoy, viernes 17 de noviembre de 2006, es un día importante para mi. Comienza Evento Blog España, la reunión de blogueros que intenta ser la primera que se convoca a nivel nacional en nuestro país. Llevamos trabajando muchos meses (comenzamos a hablar de la idea en marzo) y hoy, a partir de las 16:00 horas, comienza en Sevilla.

En esta reunión, para la que han confirmado su asistencia más de 300 personas, pretendemos sacar como conclusión un manifiesto que, redactado en español, lanzaremos a la blogosfera. Me siento orgulloso de lo que hemos logrado con trabajo y tesón. Sólo queda ahora comprobar en estos días, hasta el domingo, cuál es la sensación y las opiniones de los que acuden a la cita.

Quiero agradecer a las personas empresas e instituciones que han confiado en nosotros y a mis dos compañeros en este reto, Luis Rull y José Luis Antúnez. Un fuerte abrazo a ambos. Y gracias, como no, a los que entrais en este blog. Alguno, además, vendrá a Evento Blog.

6 comentarios:

F Polo dijo...

Para mí también es un día importante. Nos vemos amigo.

Y enhorabuena por haber llegado hasta aquí.

Benito Castro dijo...

Gracias Fernando.Espero que, con esto, difundamos mejor el universo del blog

Casimiro López dijo...

Felicidades Benito. Habeis hecho un trabajo de gran mérito y d obligado ejemplo para los que decidan organizar acciones sobre el mundo del Blog. Habeis sido los pioneros y sereis (para mí al menos) un ejemplo de cómo se pueden hacer grandes cosas con ideas pequeñas...
Un saludo y disculpas por no haber podido ir al final (una serie de circunstancias encadenadas se aliaron para que no fuera).
Fuerza, ánimo y reconocimiento por colocar la primera piedra del gran edificio que cobije a los que ven el blog como el medio de comunicación ideal.
Gracias Benito.

Benito Castro dijo...

Casimiro, no sabes cómo te lo agradezco. Tus palabras, como las de otras personas en las últimas horas, son siempre un aliento.

Benito

Anónimo dijo...

Ha quedado todo de p... m...

Enhorabuena!

Luis Rull Muñoz dijo...

¡Qué grande eres Benito!

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs