ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

10.11.06

Technorati y Edelman siguen ignorando la blogosfera hispana

Después de que haya transcurrido tiempo sin visitar blogs para mi comunes como el de Edelman, más que nada por falta de ese mismo tiempo para tal menester, me doy cuenta que esta empresa de Comunicación y Relaciones Públicas y el buscador Technorati insisten en olvidarse del español y de la blogosfera hispana. Su último trabajo ha sido buscar los 100 blogueros más influyentes de EEUU, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, que después se ha ampliado con China, Japón y Corea.

Queda claro, por la reicidencia (el primer trabajo se comunicó a mediados de octubre y el de los países asiáticos a primeros de noviembre) que Edelman y Technorati se olvidan ( esperemos que sólo sea de momento) del español y de la blogosfera hispana, a pesar de ser nuestro idioma uno de los más hablados del mundo por encima del francés, el italiano, el japonés, el coreano o el alemán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto que dice Martín Varsavsky en su blog te va a interesar. Parece que es un hecho Technorati en español. Ver http://spanish.martinvarsavsky.net/general/confirmado-vamos-a-tener-technorati-en-castellano.html

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs