ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

12.1.07

Primero lo escrito, luego lo que oyes y tercero lo que ves


Primero lo escrito, luego lo que se oye y, por último, lo que se ve. Esta misma evolución, dada en los medios de comunicación clásicos, se producirá igualmente en la evolución de internet y, más concretamente, en la actividad de los blogs. Así lo afirma en su última entrada Farrell Kramel en su blog FKC.

Kramel explica cómo los blogs, al principio, es asunto de unos cuantos para, poco a poco, ir entrando en ámbitos como la empresa o los medios de comunicación. La palabra escrita predomina de forma clara. El autor apunta que el sonido (podcasting)se abre paso posteriormente. La última etapa de esta evolución es la imagen (webs basadas en vídeo), hecho que se confirma a través del éxito de You Tube.


The trend’s curve is pretty clear. First, technology catches on with the public. Then, businesses pick it up. A quick glance around today’s tech landscape leaves me thinking that another new tool is getting ready to move into the corporate space: Web-based video.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs