ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

23.1.07

Y es cierto: ¡no importa lo que escribas en el medio. ¡Pruébalo!


"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea (¿...?), no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..." :-).

Si intento aportar algún detalle desde el punto de vista de la Comunicación, sólo comentaría que: esta prueba justifica desde el punto de vista práctico, el escaso interés que se toman muchas personas a la hora de redactar un e-mail y no digamos un sms. Es decir: si se me entiende aunque escriba burradas, ¿para qué esforzarme en escribir medio bien?

2 comentarios:

Ignacio Duelo dijo...

Tal como escribí en mi espacio, en el mail que enviamos va nuestra foto, y por ende nuestra apariencia.

Te invierto la pregunta. Si puedo escribir bien ¿por qué hacerlo mal?

El mensaje también está en la forma.

Anónimo dijo...

酒店打工


酒店經紀



酒店工作



禮服酒店



酒店兼差



酒店



酒店兼職



酒店上班



台北酒店



酒店pt



兼差打工



打工兼差


酒店正職

酒店賺錢

酒店喝酒

酒店消費

喝花酒

粉味

喝酒

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs