ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

14.4.07

"Vender imagen"


"Vender imagen". ¿Se puede, o cada cuál se forma imágenes con relación a lo que ve, entiende y decide? ¿En qué medida participa la Comunicación Corporativa en la difusión de la imagen? ¿Quién es el encargado principal de su desarrollo, el Marketing o la propia Comunicación Corporativa? ¿Es vender imagen un término socialmente rechazado? ¿En qué medida la buena imagen afecta positivamente a nuestro negocio? ¿Es la buena imagen el resumen principal de la actividad de una empresa, institución o líder?... Estas y otras cuestiones se procuran responder en el capítulo doce de mi libro, 'El auge de la Comunicación Corporativa'.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs