ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

14.4.07

"Vender imagen"


"Vender imagen". ¿Se puede, o cada cuál se forma imágenes con relación a lo que ve, entiende y decide? ¿En qué medida participa la Comunicación Corporativa en la difusión de la imagen? ¿Quién es el encargado principal de su desarrollo, el Marketing o la propia Comunicación Corporativa? ¿Es vender imagen un término socialmente rechazado? ¿En qué medida la buena imagen afecta positivamente a nuestro negocio? ¿Es la buena imagen el resumen principal de la actividad de una empresa, institución o líder?... Estas y otras cuestiones se procuran responder en el capítulo doce de mi libro, 'El auge de la Comunicación Corporativa'.

1 comentario:

Adi dijo...

Oes Tsetnoc one of the ways in which we can learn seo besides Mengembalikan Jati Diri Bangsa. By participating in the Oes Tsetnoc or Mengembalikan Jati Diri Bangsa we can improve our seo skills. To find more information about Oest Tsetnoc please visit my Oes Tsetnoc pages. And to find more information about Mengembalikan Jati Diri Bangsa please visit my Mengembalikan Jati Diri Bangsa pages. Thank you So much.

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs