ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

26.5.07

Un blog que le atiza a la Volkswagen


Se llama Volkswagen-no. Su razón de ser:

"Este blog nace de un enfado hacia Volkswagen, es decir, de una experiencia personal negativa que pretendo convertir en una herramienta de acción social para combatir a dicha empresa por sus prácticas abusivas e irresponsables".

En fin que parece que la blogosfera, además de expresar ideas, se anima también a trasladar cabreos. ¿Estarán atentos quiénes tienen que estarlo?

6 comentarios:

Indelore dijo...

Obviamente todo esto se ha podido evitar, y de hecho creo que hoy por hoy podrían hacer algo antes de que gane más adeptos.

Creo que poniendose en contacto con Joseba, el bloggero en cuestión apelando que no había llegado la reclamación a buen puerto y que se harán cargo de todos los costes que le ha supuesto la avería (taxis incluídos). Siendo atento con él conseguirían que eliminase el blog.

¿Por menos de 4000 míseros euros le merece la pena a Volkswagen tener eso ahí?


En fin, ¿cómo solventaríais esto los demás?

Benito Castro dijo...

Desde luego tiene que ir en línea con resarcir al cliente. Muchas veces los clientes/consumidores nos conformamos con relativamente pocas cosas, siempre que se nos trate bien y con sentido común al menos. No sé en este caso que está ya enconado. ¡Ojalá se solvente por el bien de todos!

otus dijo...

Benito,

Esto que muestras es sólo un ejemplo de un fenómeno que cada vez se da más y más. Hay un foro de clientes de una inmobiliaria que pone los pelos de punta y además complementan sus quejas publicando videos en youtube.

Nosotros nos dedicamos precisamente a gestionar este tipo de situaciones (por cierto, VolksWagen no es cliente nuestro, pero les invitamos a que entren en contacto con nosotros). Tenemos una muestra de algunas de las acciones que se pueden tomar, aunque todo depende del caso. Están en esta entrada.

Benito, nos parece muy interesante tu blog.

Benito Castro dijo...

Gracias al equipo de Otus. Leído el post enlazado aquí.

Anónimo dijo...

Tengo un VW Golf nuevo comprado en GERMÓVIL PALMA DE MALLORCA, desde el 3r mes me ha dado problemas y me han ido pasando con canciones. El coche aún está en garantía y el concesionario tb me ha dicho que es un fallo de montaje (amortiguador del turbo) cuando lo comuniqué a VW España me dijeron que el concesionario ha dicho que es un ruido normal, que no es un problema del coche. Me han estafado.

VW GOLF SPORTLINE 1.9 103CV

joseba dijo...

Hola, Benito.

Tú fuiste el primero y mira a donde hemos llegado. La Web 2.0 funciona realmente, y lo hace sobre valores, ideas y prácticas muy concretas. Gracias por la referencia, no te lo dije antes pero te lo digo ahora.

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs