ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

3.5.07

Un ejemplo que viene del pueblo


En Alhama de Granada, una población de 5.983 habitantes, descubro un blog la mar de interesante. Todo un ejemplo. Se llama Alhama Comunicación y da cuenta de los asuntos que, principalmente ocurren en esta localidad de la provincia granadina, pero no queda ahí la cosa. Desde esta bitácora, se anima al personal a que cada cual tenga la suya propia; y, además, se ayuda a gestionarla, incluso con servicio técnico. Alhama Comunicación incluye también foros, chats, ofertas de cursos, enlaces de interés, tiene publicidad para financiarse... Todo un lujo. Todo un ejemplo que nos llega del pueblo.
Ampliación: me indican desde Alhama Comunicación, que no es cierto que tengan publicidad en su blog. La cuestión es que me llamó a confusión un banner de una entidad financiera, pero que con seguridad será un asunto transitorio y no de publicidad estructural. Queda aclarado pues.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs