ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

11.5.07

Una competición entre la vieja y la nueva tecnología

El vídeo lo descubro a través del blog Toodand. Pertenece a un momento del show de Joy Leno. ¿Qué llega antes un mensaje en SMS o un mensaje en código morse? ¿Qué va mejor, la tecnología nueva o la vieja? ¿Todo lo tecnológicamente superado, ya no sirve, o realmente no está tan superado como pensamos? El vídeo está obviamente en inglés, pero se comprende , con no mucha dificultad, lo que pasó en el plató de Leno


2 comentarios:

Ramón dijo...

El telégrafo morse fue un gran avance en su tiempo, pero tiene serias limitaciones superadas ampliamente por el sms: privacidad, falta de ubicuidad, necesidad de aprender código morse (y luego dicen de la línea de comandos), dificultad de reenvío, fallos en receptor. etc.

Si Jay Leno hiciera la prueba con alguien escribiendo desde un ordenador (como hacemos muchos con VoipBuster y Skype) probáblemente tuvieran un resultado diferente.

Además, ¿se pueden imaginar las aplicaciones de márketing, comunicación y relaciones públicas del sms con el morse?

No me imagino un "pásalo" como el del 11M en morse.

Benito Castro dijo...

Magnífico comentario.

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs