Cuando sientes como si nadie lee tu blog, lo mejor es dar un sermón
Esta idea me ha gustado bastante. Es de Problogger, una bitácora de Australia que cada mes visitan, según su promotor, cientos de miles de personas. Darren Rowse, el promotor, es un bloguero muy activo que, además, fue ministro de una iglesia allá en las antípodas, y nunca mejor dicho para los que nos encontramos en España. En su post da cuatro consejos para superar esa sensación de que nadie te lee y conseguir, efectivamente, que lo hagan:
- Elige un tema.
- Inicia una tormenta de ideas (contigo mismo, imagino).
- Investiga sobre el asunto elegido.
- Pon juntas las principales conclusiones a las que has llegado, para escribir el post.
1 comentario:
Cuatro interesantes punots a seguir como resumen del mundo web 2.0... Si tu post va referido a una sensación particular que tienes sobre si se lee tu blog o no, debo decirte que estás muy equivocado, al igual que mi amigo ... leeros resulta enriquecedor y de gran utilidad.
Prefiero "saber" que se me lee, aunque se dejen pocos comentarios, a "creer" que se me ha leido y me han dejado tropecientos comentarios, todos ellos a cuál más absurdo. Te pongo como ejemplo los comentarios que se dejan en los famosos blogs de los periódicos digitales, hay cada chorrada escrita que es preferile que no te lean, porque da una sensación que no han entendido nada y que escriben por competir en el plano de lo absurdo.
Publicar un comentario