ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

26.11.07

Entre 500 y 600 blogueros acudieron a EBE 07 ¡Gracias!





Es lunes 26 de noviembre y Evento Blog España 2007 es ya historia. Creo que, la mayoría de los blogueros( entre 500 y 600) que han acudido a esta cita que tengo el honor de organizar junto con José Luis Antúnez y Luis Rull, la han valorado bien. Yo no puedo, por menos, que dar las gracias a tantas y tantas personas que han venido de muchos puntos de España durante este fin de semana y, claro, a los que desde Andalucía y Sevilla, donde se celebró, también han estado con nosotros.

Se han escrito muchas cosas sobre EBE 07, y la mayoría de ellas son elogiosas. A José Luis, a Luis y a mi nos ha costado un esfuerzo grande poner en marcha la reunión, pero no es cuestión, ni mucho menos, de estar quejándose más de la cuenta. Ahora es momento para estar satisfechos por la tarea realizada.

Quería, eso sí, comparecer hoy ante 'mi gente' de Comucor pues por estos días atrás la llamada de EBE era muy poderosa y no podía desatenderla. Espero continuar ahora con mis tareas blogueras si todo, como espero, sigue bien. Un abrazo a todos/as.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, querido compañero.

Otro enlace para ver qué se ha escrito http://technorati.com/search/ebe07

Consultor Anónimo dijo...

Benito, solo puedo decir que ha sido FABULOSO y daros unas enormes GRACIAS a los tres por el esfuerzo realizado.

Sé, y vuestras caras así lo transmitían ayer, que el esfuerzo y el sacrificio ha sido mucho. Simplemente quería transmitiros que, sin duda, habéis sobrepasado todas las barreras del éxito. No ha sido en balde.

Egoistamente, espero que cuando pasen las semanas y queden atrás los sufrimientos podáis ver con mayor perspectiva lo que ha supuesto el EBE y renazcan las ganas de volver el año que viene. Pero si por desgracia no fuera así, creo que nadie podría reprocharos nada sino todo lo contrario, debemos estaros enormemente agradecidos por lo que ya habéis hecho.

Perdomo dijo...

Enhorabuena Benito. Un año más, sensacional. Os lo habéis currado de lo lindo...

Joan Guerrero dijo...

José Luís, Benit, Luís. Felicidades. Vi la cara de agotados al final del evento y eso para mi simplemente representó 3 días de interesantes ponencias, debates intensos y ¡mucha montadera de Segways!

Pero en serio, el esfuerzo de los 3 valió la pena. En algunos sitios he visto diversas críticas. Pónganlas en práctica para el próximo año. Ojalá y si tuviera la oportunidad de ir en una próxima ocasión, serías el primero en saberlo. Felicidades.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Benito.

Un abrazo

Yan dijo...

Estimados colegas:
El motivo de este mensaje es anunciar el lanzamiento de la revista Perspectiva Latinoamericana on line en www.perspectivalatina.com.ar.

Perspectiva Latinoamericana es una revista de investigación en ciencias sociales sobre América Latina. Cada edición aborda un eje temàtico distinto. Es una publicación con proyección interncional. La primera edición aborda el tema: "Política y procesos políticos en América Latina y el Caribe" y contamos con investigaciones de diversos países del continente con una visión plural y multiperspectiva de problemáticas locales y nacionales.

La revista cuenta un prestigioso Comité Científico Nacional y un Comité Científico Internacional compuestos por importantes acaémicos provenientes de distintas disciplinas de las Ciencias Sociales y Humanidades para evaluar a los trabajos científicos o ensayos que envían los académicos latinoamericanos con el fin de ser considerados para su publicación. También cuenta con el aval de reconocidas instituciones regionales.

Nuestro objetivo principal es contribuir en la formación de científicos sociales latinoamericanos, promover la investigación científica, difundir y poner en circulación conocimiento e información científica, intentar revertir el flujo de información Norte/Sur y acortar la brecha entre ambos polos. Es nuestra meta intentar construir una mirada multiperspectiva, multidisciplinaria e intercultural de la realidad política, económica, cultural y social de nuestra región con el fin de proponer análisis alternativos del escenario latinoamericano y caribeño desde una perspectiva latina y contribuir al enriquecimiento de la comunidad académica latinoamericana y a su desarrollo profesional.

Estimados colegas, los invitamos a visitar nuestro sitio y los estimulamos a participar de la segunda convocatoría para el envío de trabajos. El eje temático de la segunda edición es "Políticas de comunicación, economía política y desarrollo en América Latina". Para mayor información consultar en nuestra página: www.perspectivalatina.com.ar o contactarse a jgalera@perspectivalatina.com.ar; info@perspectivalatinoamericana.com.ar
Por favor, esperamos contar con su valiosa colaboración para difundir esta iniciativa entre la comunidad académica de toda América Latina, especialmente entre aquellos nativos de los países más pobres de Centro América y la Región Andina.

Saludos cordiales,
Lic. Julieta Galera.
Editora de Perspectiva Latinoamericana.
Buenos Aires -Argentina.

Anónimo dijo...

gracias, benito.
no sabía que estando tan cerca nos encontrasemos en un hotel de lujo hablando del espacio virtual donde tú eres un experto y yo un recien llegado.
gracias de nuevo por introducirme en ese mundo.
tu vecino.

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs