ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

18.1.08

El 5 de febrero doy una charla en Madrid. La organización me ofrece descuento para dos personas


El próximo 5 de febrero doy una charla en Madrid invitado por Marcus Evans, una empresa multinacional británica que, entre sus cometidos, tiene el de organizar jornadas de formación sobre temas como, en este caso, la Comunicación Corporativa. Me informa la organización que, como speaker, puedo invitar a dos personas que obtendrían un 50% de descuento sobre la tarifa original, lo cual representaría abonar 997 euros por dos días de conferencias.

Efectivamente, los días 4 y 5 de febrero en el hotel Melia Avenida America de Madrid ( en la calle Juan Ignacio Luca de Tena 36) se celebran estas jornadas que se titulan: 'Comunicación Corporativa, consiguiendo una ventaja competitiva a través de correctas estrategias de comunicación'. Aquí puedes descargarte el programa completo en PDF. Además de mi intervendrán destacados responsables de las direcciones de Comunicación Corporativa de empresas como: Heineken España, Phillips, Burson Marsteller, Grupo Telefónica, Banco Sabadell...

Como quiera que podría haber más de dos personas interesadas en obtener el descuento os propondría que lo indiquéis en los comentarios a este post. Quienes lo hagan antes lo lograrán. En fin espero que os interese.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si por mí fuera, me tomaría un avión allá y de paso podríamos tomarnos un café en el "Gijón". Pero Buenos Aires está lejos y tengo el tercer hijo en camino para marzo...

Si llegas a tener una desgrabación o una presentación de esa charla me encantaría tenerla.

Unknown dijo...

Macho: son unas pelas. ¿puedo ir como acompañante que te lleva la cartera? ;)

Unknown dijo...

Hola, Benito. Como Dircom de una empresa, sí que estaría interesada en la invitación que haces para estas jornadas. Acabo de ver tu ofrecimiento y el programa y lo veo bastante completo. No obstante, dado que es la próxima semana, quizá ya sea demasiado tarde para inscripciones. Tú me dices. Si hay posibilidades, intentaría organizar el trabajo para acercarme esos días a las jornadas.

Benito Castro dijo...

Marga, sí estás a tiempo. Pásame un e-mail o envíame uno a mi al que sale en mi blog y te doy los datos para que te pongas en contacto con gente de la organización.

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs