¿Cuaja o no cuaja la publicidad interactiva?
Me voy a limitar a dejar aquí algunos enlaces que, en sentido contradictorio, reflejan que la publicidad de internet sí que cuaja o, lo contrario, que tiene algunos problemas. En el segundo grupo de opinión: el blog The Leading Edge, cita un trabajo sobre el estado de los medios 2008, en el que, en el apartado publicitario afirma: "la publicidad y las secciones de noticia de los medios no se aclaran en su relación dentro de este nuevo escenario", lo cual me da que pensar respecto a la delgada línea que diferencia los contenidos en su relación con la publicidad perfectamente segmentada en redes sociales, según los gustos de sus miembros.
En el otro lado, el E Business Center del IESE señala la subida de la facturación de la publicidad interactiva (pdf) en un artículo en el que se indica que en el primer semestre de 2007 se facturaron en España 220,3 millonesde euros, un 74,5% más que en el mismo período del año anterior.
Luego, Cristina Aced en Blog o corp apunta nuevas herramientas y casos de éxito de la publicidad en internet.
1 comentario:
Según la evolución de la publicidad en Internet que he visto en mi entorno. La tendencia es a que el potencial cliente escoja en lo que realmente quiere ser influenciado, lo que se conoce como publicidad selectiva. La publicidad virtual tendrá mucho que ver en esta propuesta.
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