La participación no es una opción, es una obligación
"La participación no es una opción..." Quien dice esto es Chris Turner, cuyo blog Corporate Communications Blog acabo de descubrir:
Participation is not an option. That’s more a solidification of a growing realization than something new. Social media is so pervasive and rapidly expanding that organizations no longer have the luxury of passing it off as a fad. Also, if organizations don’t participate they are in danger of rendering themselves irrelevant to younger generations who have never known a world without the Internet and who increasingly communicate this way. Finally, if you desire to make a living in the field of communications, you better get this stuff or you’ll be obsolete and out of work.Las ideas son claras:
- Hay que involucrarse en este nuevo orden de cosas. Es una obligación.
- Los medios participativos se consolidan tanto, que ya no vale decir que son algo nuevo ( o una moda ) y que ya veremos...
- Los medios participativos son algo tan importante, y de tan rápido crecimiento, que si una organización no entra, pasará a ser irrelevante para las nuevas generaciones que nunca han conocido un mundo sin internet.
- Si profesionalmente decides dedicarte a esto de la Comunicación, harás bien en asimilar esta nueva situación y sus nuevas herramientas o si no, te quedarás obsoleto.
Me llama la atención que quien dice esto, este tal Chris Turner, es miembro de una organización vinculada a la Iglesia Cristiana Baptista.
1 comentario:
Los inmigrantes digitales estamos en plena etapa de supervivencia y si no adaptamos este nuevo mundo que nos rodea y lo aceptamos tal como es quedaremos tal obsoletos como el Betamax.
Publicar un comentario