ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

28.5.08

Moderando una mesa con gente de Tuenti, Idealista.com, Hoopshype y Youlynx


Hoy miércoles a las 15:30 me han invitado a moderar una mesa redonda con motivo del Día del emprendedor que se ve coincide en celebrarse en esta jornada. Para mi representa todo un privilegio estar rodeado de gente emprendedora, de éxito y joven. A ver si se me pega algo, dejando al margen lo de la edad :->.


La mesa se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Y allí estarán: Zaryn Dentzel, de Tuenti; Jorge Sierra, de Hoopshype; César de Oteiza, de Idealista.com y Jorge González de San Román, de Youlynx.

Todo un cartel de lujo. El debate, imagino, derivará en torno a las características del negocio en esta era de la internet participativa y si hay diferencias respecto a la anterior etapa; o si la publicidad es la única manera de rentabilizar un negocio en la red; o si en esta época de crisis o recesión, lo mejor es quedarse en casa antes que invertir o buscar inversión. ¿Se te ocurre alguna aportación?

Breve actualización:
  • Buen ambiente en el Día del emprendedor en Sevilla.
  • Zaryn Dentzel (Tuenti): 'Ayer tuvimos más de 110 millones de páginas vista. A mi lo que me gusta realmente es la telefonía'.
  • César Alierta (Idealista.com): 'Estamos abriendo oficinas en Italia. El plan de negocios, con dos páginas basta'.
  • Jorge Sierra (Hoopshype): 'no soy evangelizador, soy periodista'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el fundador de Tuenti aunque no ha explicado como ganan dinero si no hacen publicidad.

Sobre Idealista: habran notado seguro un descenso en las visitas a causa de la crisis inmobiliaria?

Sobre la red social Youlynk por el movil: con las altas tarifas de conexion en España y el Gobierno que no mueve un dedo creo que faltan algunos años para que se popularice.

Muy mal los tecnicos de sonido de la sala, no funcionaban los microfonos.

Ahora lo positivo: Muy buen ambiente, Muy altos conocimientos de los ponentes, Muy buen moderador (incluso en circunstancias adversas de sonido)...

En resumen altamente recomendable, ya estoy esperando la del año que viene.

PD: He notado por los pasillos mucha gente con muchas ganas de emprender y hacerlo por internet.

Benito Castro dijo...

El tema del sonido, si falló. Pero estas cosas al final, siendo importantes, se convierten en anécdotas.

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs