ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

3.7.08

Claves de cómo hemos hecho Evento Blog España


La revista Adoz, de la Universidad de Deusto, ha publicado en su último número ( el 32) un artículo que he escrito en nombre de los organizadores de Evento Blog España para explicar cómo ha sido la evolución de estas jornadas que hemos venido organizando en Sevilla desde 2006.

En el blog de EBE 08 hemos dicho que el artículo explica el know how de nuestra convocatoria. Aquí os dejo ése artículo ( PDF ) pues no hay edición digital de la revista.

1 comentario:

Senior Manager dijo...

Gracias Benito, ahora entiendo mucho mejor al evento en todas sus proporciones y comprendo el gran esfuerzo que tú y tus colegas organizadores han puesto en cada una de las citas. Realmente debo felicitarte(los), ya que de sólo leer lo que conlleva organizar algo así siento que yo no podría hacerlo, así que este proyecto vuestro tiene mucho mérito y se merece el mejor de los éxitos... De hecho hice eco de la noticia en mi blog una vez me enteré de las fechas, pues merecen toda la difusión posible... Espero conocernos en la próxima edición EBE allá en Sevilla.
Saludos
SM

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs