ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

3.7.08

Pilar Jericó presenta su nuevo libro: 'La nueva gestión del talento: construyendo compromiso'


Pilar Jericó es, probablemente, una de las mentes más atractivas dentro del panorama de la difusión de ideas para la gestión empresarial desde la perspectiva del desarrollo de las personas. Este miércoles 9 de julio Pilar presenta formalmente su último libro, ‘La nueva gestión del talento: construyendo compromiso’ en un acto en el Instituto Cervantes de Madrid.

La escritora, que también tiene blog, afirma lo siguiente en la introducción al libro:

“No hay mejor idea que aquella a la que le ha llegado su momento”, dijo Victor Hugo. Y creo que ha llegado el momento del talento. Un tiempo en el que la verdadera ventaja competitiva proviene de la capacidad de las empresas para atraer y generar compromiso en sus profesionales".


No sé en que momento podré leer la última aportación de Pilar Jericó, pero seguro estoy, desde ya, que nos servirá para ser mejores.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs