ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

17.7.08

La multinacional Johnson & Johnson entra en el mundo web 2.0


La multinacional Johnson & Johnson inaugura, desde el área de la empresa, una nueva vía de utilización de los medios participativos que puede ser muy interesante. Lo descubro a través de The Leading Edge. Se trata de una red social para padres que están, como no, preocupados e involucrados en todo lo que tiene que ver con sus hijos.

La idea de este sitio ( babycentercommunity.com), todavía en fase beta, es facilitar herramientas para que sus usuarios puedan crear sus perfiles, blogs, compartir fotos, vídeos y grupos de discusión respecto a un tema. También destaca la posibilidad de que madres y padres puedan detectar a los familiares de otros niños, con la misma edad que los suyos, y que vivan por la misma zona.

El tema es de un gran interés, aunque no es nuevo. Hay otras páginas, un blog más concretamente, que supone toda una avanzadilla respecto a lo planteado ahora por Johnson & Johnson.

Un aspecto realmente llamativo es la forma en la que las herramientas de la web 2.0 van poco a poco involucrándose con segmentos de población que van más allá del perfil más lógico de gente entre 15 a 35 años.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs