ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

8.7.08

Nuria Vilanova (Inforpress) se lanza a la blogosfera


Nuria Vilanova, presidenta de Inforpress, se ha lanzado a la blogosfera. Lleva varios meses y me lo había perdido. Un error de mi parte. El hecho de que esta mujer esté escribiendo su blog es una buena señal porque indica que, una de las más importantes empresas españolas del sector de la Comunicación, apuesta por esta herramienta.

En la medida que los representantes del sector de la Comunicación Corporativa utilicen este medio participativo, sin duda, lo conocerán mejor y sabrán, posteriormente, cómo adaptarlo a la empresa o empresas para las que trabajen.

2 comentarios:

Byte dijo...

Hola Benito, gracias por darle difusión al blog de Nuria. Ella es muy entusiasta y cree en los social media y en Internet como el futuro de las RR.PP. En inforpress llevamos años utilizando blogs para la comunicación interna y también tenemos un blog externo, además del mío, que lleva en la red desde principios del 2005.
Nos vemos en el EBE un año más!

Anónimo dijo...

Benito, gracias por tu bienvenida a la blogosfera. Espero aprender de maestros como tu. Cómo ya te he dicho alguna vez en directo felicidades por este esfuerzo para tenernos a todos al día en comunicación corporativa y por tus congresos. Un abrazo
nuria vilanova

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs