ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

4.8.08

Google News separa la búsqueda de blogs de las noticias

Google News separa la búsqueda de blogs de la de las noticias. Lo leo en Micro Persuasión. Lo anuncia el servicio Google Operating System. La cuestión es saber si esto es positivo o negativo. Parece que es más ordenado. Otra perspectiva es si, de esta forma, se quiere dividir entre informaciones procedentes de medios creibles y otras de medios no creibles. Alguien especula con eso. No sé, no lo creo: lo que hace de un medio creible o no son sus contenidos y su acierto en lo que dicen.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs