ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

10.9.08

Un sitio iluninado con nuevas ides innovadoras



Vía Ángel Fernández Millán, uno de los movilizadores de las ideas innovadoras en Andalucía, me llega una de esas páginas que te alegran el día porque, sin duda, vienen a colaborar en esto que llamamos el conocimiento compartido, que en gran medida viene favorecido por el entorno participativo propio de la actual evolución de internet.

La página en cuestión se llama Ideas4all que es, sencillamente, un lugar en el que aportar ideas, o dejar tus problemas con el objetivo, uno, de que alguien pueda colaborar en sacar adelante la nueva propuesta o, por otro lado, solventar la dificultad planteada. Cabe también la posibilidad de patrocinar el sitio, para aquellas empresas atraidas por el tráfico del mismo, imagino, o por las características de sus visitantes, gente con un claro perfil innovador.

No es la primera web que me encuentro en esta linea, pero sí la primera que se hace pensando en español, ya que su creadora es Ana María Llopis. Mientras tanto, y si nadie tiene nada que objetar, los grandes estimuladores de este tipo de iniciativas son Don Tapscott y Anthony Williams, autores de Wikinomics.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs