ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

20.11.08

Noticias breves de blogs y participación


Los domingos pueden ser diferentes. Pues sí, porque a veces corren el peligro de llegar a ser hasta rutinarios. Eso es lo que han debido pensar en el Centro Comercial Maremagnum de Barcelona. Me da cuenta de la noticia Gemma Martínez, la responsable de Comunicación de la empresa. Me gusta la idea porque es participativa, tanto por el blog, como por la referencia en la web. Se trata básicamente de un concurso de vídeos en el que la gente expone qué hacer un domingo cualquiera para disfrutarlo. Sencillo y llamando a la participación. Es lo suyo.

Por otro lado, Juan Manuel Domínguez, compañero en Canal Sur, ha abierto su blog. Se llama ‘Cajón de sastre’. Y en él habla de las cosas que le ocupan y le gustan: el Periodismo, la radio, la televisión, deportes, ONGs... La confluencia de estos temas, hacen del blog de Juanma un lugar hecho a su medida, para sentirse cómodo y dar cuenta de aquellas cosas que le interesan. ¡Felicidades!

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs