ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

4.11.08

¿Qué misterio rodea a la revista Comunicas?


Bien, he de reconocer que la gente de la revista Comunicas?,
del Grupo BPMO, que suelo seguir, ha logrado captar mi atención. La idea es celebrar el número 13 de la misma. Por ello, la propia publicación, especializada en tendencias de Comunicación, ha realizado un vídeo promocional en el que se versiona un fragmento del famoso videoclip de Michael Jackson, 'Thriller', que podéis ver arriba. Resulta llamativo que el vídeo ha sido elaborado íntegramente por componentes de la empresa, que han participado como actores, bailarines, maquilladores, coreógrafos, escenógrafos, iluminadores, cámaras, montadores... ¡Felicidades a todos pues lo han hecho bastante bien!

El lanzamiento del vídeo ha estado precedido por una campaña teaser mediante la cual los suscriptores de la revista hemos recibido a lo largo de esta semana dos correos electrónicos con una serie de pistas. En fin, ¿cómo será la revista al final? A ver si nos desvelan el secreto.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs