ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

20.1.09

Nuevo e-book sobre las nuevas agencias publicitarias


Vía Sicrono descubro un nuevo e-book de descarga gratuita que se titula: "El modelo de la nueva agencia". Se refiere a la manera en la que las nuevas tecnologías y el nuevo entorno comunicativo están afectando a las agencias publicitarias.

Me parece una propuesta ajustada para los tiempos que estamos viviendo, en los que los distintos sectores profesionales deben avanzar ideas y demostrar su capacidad de adaptación a uno de los entornos más cambiantes de toda la historia en lo que a la Comunicación se refiere.

Los promotores del libro, lo definen así:

“Este es el primer e-book colaborativo que se propone reflexionar sobre el rol de las agencias de publicidad y marketing en el nuevo entorno de la globalización, las nuevas tecnologías, la comunicación digital y los nuevos consumidores: Si la tecnología cambió, los medios cambiaron, la sociedad, la cultura, los hábitos, las crisis financieras y los consumidores cambiaron; ¿no será que la agencia de publicidad como empresa y los profesionales que en ella trabajan, también deberían hacerlo? ¿Cuál es el modelo de la Nueva Agencia?”

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs