ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

30.5.06

El Marketing no es lo conveniente para el blogging corporativo


A vueltas con el juego de las valoraciones, considero de una cierta trascendencia, empezar a delimitar las tareas,o las futuras tareas, para el desarrollo del blogging corporativo en el ámbito de las empresas. Así que, en la secuencia entre lo actual y lo venidero a corto plazo, considero que el Marketing no es una disciplina preparada, a priori, para esta misión.

En esencia, la idea que tiene la gente es que, todo lo que suena a Marketing significa: 'ya me quieren vender algo'. Luego están las propias artes de la disciplina (el afamado y útil Marketing mix), así como el propio estilo marketingniano que habitualmente usa un lenguaje claramente interesado, en vez de otro más franco, que es el necesario para dialogar en la blogosfera. Con estas atribuciones, el Marketing no resulta convincente ni conveniente para emprender en una empresa el camino hacia el blogging corporativo. Lo contrario de la Comunicación Corporativa.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs