ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

26.5.06

Siempre necesitaremos al evangelizador


El evangelizador (ejemplo) es una pieza clave en la difusión de las nuevas tecnologías, en general, y de los blogs, en particular. Su actuación es primordial y yo, hoy viernes, quiero rendirle un cálido homenaje. Evangelizadores somos todos desde el momento en el que damos a conocer filosofía o detalles de aquellos procesos que cambian nuestras vidas en alguna medida .

La evangelización lleva consigo, y no está de más indicarlo, un sentido didáctico a través de la propia acción de evangelizar. Cuando alguien se inicia en la dinámica blog hay muchos detalles técnicos que hay que saber. Encontrar a la persona que te ayuda es una verdadera bendición.

Pero la misión principal del evangelizador no tiene que ver con el recién iniciado, tiene que ver con el que está totalmente 'pez' y, además, posee la capacidad de decidir si, por ejemplo, se ha de entrar en la dinámica blog o no. Aquí es dónde es necesario emplearse con intensidad y, sobre todo, con mucha paciencia.

La figura del evangelizador se incorporó a nuestro código con la llegada de internet, sufrió sus peores momentos cuando la burbuja estalló y su presencia, cobra ahora sentido, dada la evolución de la red por 'los caminos' del web 2.0.

La evolución trepidante de las invenciones informáticas y de telecomunicaciones, y sus aplicaciones, hará fundamental siempre la presencia del evangelizador, puesto que, la marcha que llevamos implica, con carácter permanente, la existencia de una innovación que habrá que difundir.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs