ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

13.6.06

Necesitamos empresas con ideología



Decir ideología es la manera más plástica y llamativa de expresar algo que, por otra parte, resulta evidente. Ideología es al fin y al cabo un conjunto de ideas. Es cierto que cuando se habla de ella nos referimos a partidos, movimientos sociales o de otro tipo y nunca a una empresa. Pero ya digo que es una forma de atraer la atención.

La ideología en una empresa debe ser su cultura corporativa, la esencia más pura aquilatada con el tiempo. ¿En cuántas empresas está reglada esa información?

La cultura corporativa, como base ideológica de una empresa, actúa como motor de propulsión para unir voluntades a través de la razón y de la emoción. El diálogo es la forma de establecer un desarrollo compartido y construido sobre bases sólidas. Bien dirigido es una herramienta útil, mal dirigido nos puede desestructurar como organización.

El blog es el medio flexible y de moda que, definitivamente, abre las puertas al diálogo. Gracias a él, las personas se pueden implicar en proyectos y las metas aparecen como objetivos compartidos a alcanzar.

1 comentario:

Adi dijo...

Oes Tsetnoc one of the ways in which we can learn seo besides Mengembalikan Jati Diri Bangsa. By participating in the Oes Tsetnoc or Mengembalikan Jati Diri Bangsa we can improve our seo skills. To find more information about Oest Tsetnoc please visit my Oes Tsetnoc pages. And to find more information about Mengembalikan Jati Diri Bangsa please visit my Mengembalikan Jati Diri Bangsa pages. Thank you So much.
Oes Tsetnoc | Semangat Mengembalikan Jati Diri Bangsa

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs