ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

24.5.07

Encuesta para saber el nivel de penetración de los medios sociales entre los comunicadores hispanos

Como podeis ver en la columna de la derecha de mi blog, debajo del enlace a mi libro, he colocado una pequeña encuesta para tratar de indagar en qué medida los comunicadores que visitan esta página tienen en sus trabajos, como hecho más o menos habitual, el uso de las nuevas herramientas de comunicación digital. La encuesta está recién puesta. Creo que puede ser interesante. Me inspiré (tu sabes) en una que localicé en la revista norteamericana de Public Relations Daily Dog, que recomiendo siempre que se entienda algo el inglés.

3 comentarios:

Jose dijo...

Buenas tardes, he leido partes de su libro y me parecio muy interesante.Lo felicito. Me preguntaba si estaba con tiempo para hacerme una recomendacion sobre comunicacion y/o publicidad.
Desde ya le agradezco su atencion.
Saludos
JL

Benito Castro dijo...

Jose es muy amplia su pregunta. Si pudiera concretarla...

Gracias por lo del libro.

Jose dijo...

Gracias Benito, voy a tratar de ser mas explicito, la duda con respecto ala comunicacion , se basa en la eleccion de un agencia de prensa.. y una agencia de publicidad o una que tenga las dos??Queresmo comunicar, pero que es mejor, tener una agencia para comunicacion y otra para pulicidad o una agencia que cumpla las dos funciones.
Desde ya mil gracias por su ayuda.
Saludos

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs