ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

3.2.10

Marisa Toro, nueva directora de Comunicación y Asuntos Públicos de Google en España y Portugal

Me mandan una nota de prensa en la que indican que Marisa Toro ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y  Asuntos Públicos de Google en España y Portugal. El comunicado afirma entre otras cosas:

Marisa Toro, experta en Comunicación Estratégica, Corporativa y Consumo, cuenta con más de quince años de experiencia en el sector de la comunicación y relaciones con medios, de los que la mayor parte han estado centrados en consultoría. Desde su anterior posición en la firma Llorente & Cuenca, ha liderado la práctica de Comunicación Estratégica de Marketing y Consumo como directora denior de Unidad de Negocio.
 
Nacida en Madrid, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con formación específica en Comunicación Interna, Crisis y Comunicación de Marketing por la Asociación de Empresas Consultoras de Comunicación en España (ADECEC).
 

Felicidades. Y suerte.
 

Posted via email from El blog de Benito Castro

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs