ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

27.3.06

La Comunicación de Crisis tiene morbo


Creo que, dentro de las subáreas de la Comunicación Corporativa, una de las que más atrae es, sin duda, la Comunicación de Crisis. Suele ser un asunto recurrente que se incluye en muchas de las ofertas de formación existentes en el mercado español.

Esta circunstancia es un claro exponente de la falta de planificación que, en líneas generales, caracateriza la práctica de la Comunicación en las empresas y otro tipo de organizaciones. El razonamiento es bien sencillo: si la formación sobre la Comunicación de Crisis es demandada, ello es debido a que los profesionales y aspirantes a convertirse en comunicadores, entienden que es una de las tareas que más hay que reforzar. Luego es verdad que tiene su glamour también. Ya se sabe la adrenalina, ese extraño gozo de vivir en situaciones límites, tan peliculero él...

La falta de planificación en la gestión de la Comunicación Corporativa significa dejar más puertas abiertas a la crisis.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs