ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

18.3.06

Tanatorio con wi fi, pantallas y cámaras

La noticia no es nueva, pero, cuando la he visto recientemente, me ha llamado mucho la atención. El Tanatorio de Sant Gervasi (Barcelona)es el primero de España en ofrecer cobertura wi-fi de acceso a internet, libre y gratuito, en sus instalaciones. Así es. Llamativo. Según una nota de prensa de los Servicios Funerarios de Barcelona, el sistema fue instalado el pasado mes de octubre.

La novedad de la incorporación del wi-fi no viene sola. La misma nota afirma:

"Otra novedad es la incorporación de una pantalla de plasma en el oratorio para poder proyectar imagenes de la vida del difunto, mientras se desarrolla la ceremonia, y la incorporación de camaras repartidas por el mismo espacio para grabarla, en caso de que alguien así lo desee".
Agradezco, tanto al Departamento de Prensa del Ayuntamiento de Barcelona (Xavier Mestres) como al de los Servicios Funerarios de Barcelona (Nuria Aledrén) por haberme facilitado la información. Se ve que algunos departamentos de Comunicación son sensibles al avance de la blogosfera.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs