ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

15.6.06

Solera como en los bares realmente antiguos





En esto de internet en general el tiempo va 'que se las pela'. Y esto del blog, en particular, pues no podía ser menos. Me ha llamado la atención en uno de estos blogs especializados del mundo de la Comunicación y las Public Relations uno de un señor anglosajón llamado Stuart Bruce. Su blog se llamado A PR Guru´s Musing que, para mi, tiene una difícil traducción pero que podríamos entenderlo como el blog de un meditado gurú de Relaciones Públicas (¿...?).

Lo llamativo de este weblog así, a primera vista, pues que el señor Bruce destaca en la cabecera de su blog (como se puede bien observar) que está blogueando desde 2003. Todo un blog con solera, como una bodega de El Puerto de Santa María de finales del XIX. Pero no me extraña que Stuart 'saque pecho' de su tiempo en la blogosfera. Por dos razones: la aludida de que el tiempo corre con gran velocidad en este mundo en el que lo hoy nuevo dentro de un año puede haber fallecido y, porque, 'estar vivo' en esto del blog por espacio de unos tres años es digno de elogio. Felicitaciones

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs