ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

22.9.06

2007, el año del RSS

Así es, 2007 se convertirá en el año del RSS (Really Simple Syndication). Lo dice la blogger Elizabeth Albrycht, en un artículo sobre el uso de esta tecnología en la Comunicación Corporativa, que ha publicado la web del Public Relations Society of America. La principal razón esgrimida por Elizabeth, que no es poca, es que Microsoft va a incluir el RSS en su 'paquete básico' de sus productos (IE7 y Vista), comenta la Albrycht.

El principal uso que se le está dando hasta ahora al RSS se concentra especialmente en el envío de notas de prensa o newsletter, pero hay empresas que ofrecen ya los billetes de avión, por lo que es una forma (para el usuario) de estar pendientes de las ofertas de vuelos.

Destaco aquí dos ideas más de las expuestas en el artículo escrito en un inglés bastante accesible. Realmente el RSS, más allá de la simple tecnología, se va a convertir en otro canal más de información que precisará a tus audiencias aquellas noticias que son de su interés. Desde el punto de tu empresa, la generalización del software permitirá controlar qué se dice on line sobre ella.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs