ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

3.10.06

Coyuntura adecuada para una reunión nacional de blogs

La organización de Evento Blog España nos está cogiendo su tiempo a los organizadores, pero nos está mereciendo la pena. Un 'invento' como éste lleva su tiempo, incluida su tensión, su poquito de angustia, nerviosismo... Pero me da la impresión que hemos dado en la clave de promover un encuentro nacional de blogueros para, entre otras cosas, lanzar a la sociedad en general lo que puede dar de sí, y de hecho está dando, este fenómeno mundial de la comunicación.

Creo que con la participación de cuantos más personas involucradas en este campo, más 'ruido' haremos y, por tanto, más caso obtendremos. No creo sin embargo que la aparición del blog deba contemplarse como la 'solución definitiva a nuestros problemas' en el ámbito de la empresa, el mercado, en cualquier estilo de organización o en lo referente a las mismas relaciones interpersonales. Realmente el blog es una herramienta más de comunicación que se pone a nuestra servicio aunque, eso sí, puede dar el vuelco a muchas formas clásicas de funcionamiento en nuestra sociedad y mercado. La apuesta y el reto son muy grandes. Aunque sea sólo por curiosidad, será bueno venirse esos días por Sevilla. Os prometemos que aparte de las discusiones habrá muy buenos momentos de ocio.

1 comentario:

Mónica de Castro dijo...

Me encantaría asistir pero no me va a ser posible.

Un saludo

Mónica
www.elblogdelacomunicacion.blogspot.com

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs