ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

17.12.06

Me citan en El Confidencial

Me citan en El Confidencial.com. Gracias al amigo Diego García Cabello, me informa que otro colega de profesión, Chema Martínez Priego, hace referencia de mi reciente post, 'Adiós al viejo Marketing, hola a la Comunicación'.

En cierta medida los tres (me da la sensación al menos) contemplamos los acontecimientos del día a día desde similar perspectiva. Eso significa, pienso, que la gente que trabajamos en la Comunicación Corporativa entramos en una dinámica de desarrollo de nuestra disciplina que no tiene precedentes hasta ahora. Anteriormente, se jugaba más a 'trabajar de oido' y según la experiencia de cada cual. Ahora hay puntos de referencia comunes y posiciones más corporativas. Lo celebro, puesto que es una mejor manera de progresar profesionalmente en un nuevo entorno que es proclive a los postulados de los comunicadores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Benito, te aseguro que me hace más ilusión a mí que me cites tú.

Yo sigo siendo un aprendiz (Diego te lo puede confirmar) y aprendo un poquito de tí, otro poquito de tal, otro poquito cual. ¡Viva el la construcción del conocimiento colaborativo!

Y gracias por tu gran trabajo.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Benito! :)

Mónica de Castro dijo...

pues también voy a aprovechar yo para darte las gracias por tus posts, de los cuales también yo aprendo.

Felices Fiestas y buena Comunicación para el 2007!

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs