ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

8.3.07

La formación es más que una tabla de salvación

La formación es una estupenda tabla de salvación. Más que eso, es el pilar sólido que la Comunicación Corporativa necesita para centrar sus posibilidades y opciones dentro de la sociedad y el mercado y, por otro lado, para avanzar y desarrollarse. De no ser así, la Comunicación se convierte en una actividad que funciona o no, que tiene protagonismo o carece de él, según las coyunturas del mercado. Habrá ocasiones en las que esté de moda y otras en las que sea prescindible.

De este asunto trata el capítulo número cinco de mi libro, 'El auge de la Comunicación Corporativa', que se llama 'Poder y formación'.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs