ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

17.5.07

La Comunicación Corporativa debe fijarse en cómo se crean las redes sociales


En los medios sociales, al igual que el networking se ha establecido como una forma genial de conectar con personas que tienen intereses profesionales comunes, algo parecido podría ocurrir (si lo pensamos) con las redes de contenidos. La idea me llega a través de una entrevista de Bulldog Daily con Andy Getsey, cofundador y consejero delegado de Atomic Public Relations, una empresa de Comunicación establecida en San Francisco que tiene como cliente a LinkedIn, una de las más recientes y existosas web 2.0 dedicada al networking.

El requisito para crear redes sociales a través de los contenidos es la autenticidad de los mismos y la transparencia. De esta manera se conecta con los intereses de los públicos a los que te diriges en ese concierto descontrolado de los medios sociales. Los contenidos genuinos suelen ser respetados y tenidos en cuenta. Con ellos se puede hacer una llamada a determinados denominadores comunes, a esas ideas compartidas en torno a las cuales se agrandan las comunidades.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs