Hoy comienza un nuevo reto profesional
Mi vida profesional da hoy un nuevo giro. Aquí mismo en Canal Sur, empresa en la que ingresé en 1989, empiezo este lunes 11 de junio como responsable de contenidos de la web corporativa y de Comunicación Interna, por lo que dejo las tareas específicas de jefe de Prensa que he realizado en los últimos 10 años. Permanezco por tanto en la Dirección de Comunicación, lo cual me agrada.
Los cambios son (dice un dicho inglés) 'mejores que un descanso', pero no se lo digáis a mis jefes, sobre todo ahora que se acercan las vacaciones. En cierta medida me entristece abandonar las tareas de relación con los medios, pero me ilusionan mucho los nuevos retos que se me presentan. Confío además que no sean los últimos de mi vida profesional, de la que espero más satisfacciones, claro.
9 comentarios:
¡Mucha suerte, Benito! Y enhorabuena por los nuevos retos. Ya nos irás contando qué tal va todo.
Un abrazo.
¡Qué sea para bien, Benito!
Ya nos contarás. Un saludo.
Hace un par de meses que sigo tu blog... Es muy gratificante leer cada día tus notas, sabiendo que aprenderé algo nuevo... Y ahora que leo que inicias una nueva etapa profesional, quisiera darte mi más sincera enhorabuena.
Un saludo.
Enhorabuena y ¡mucha mierda! :-)
Espero que este nuevo trabajo te de aun más alimento intelectual y práctico para tu blog y que todos tus lectores nos podamos beneficiar de ello.
Me sumo a las felicitaciones y creo que tu empresa y tú ganais. Estoy convencido de que el nuevo puesto te va muy bien.
Un abrazo
Egoístamente hablando, creo que todos los que nos pasamos por aquí vamos a salir ganando ;-)
Animo.
muchas felicidades, cada cambio es una oportunidad y siempre está bien estar con cosas nuevas
Felicitaciones, supongo que ahora tendremos más consejos de contenidos web y comunicación interna. Me vendrán bien, porque yo me estoy inclinando también para ese rumbo, vaya casualidad.
(Tengo el blog congelado por falta de tiempo, pero no olvidado, es inminente la actualización).
Saludos desde Buenos Aires.
Suerte, Benito!!
Publicar un comentario