ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

9.6.07

Un par de notas de actualidad


Incorporo aquí algunos detalles de actualidad dentro del mundo de la Comunicación Corporativa. La primera corresponde a Radio Televisión Española (RTVE) que ha anunciado su propósito de cambiar la identidad corporativa del grupo. El encargo lo ha realizado el presidente, Luis Fernández, a la Dirección de Comunicación de la, ahora, sociedad mercantil estatal, ya que la empresa después de los últimos acuerdos, dejó de ser ente público. En la Dirección de Comunicación de RTVE se han incluido competencias de Publicidad y Comunicación Interna, informó días atrás Cinco Días.

Por otro lado, Alcampo lanzó recientemente su segundo informe de Responsabilidad Social Corporativa. Me lo daba en Sevilla Elena Leal, directora de Comunicación Externa y Responsabilidad Social Corporativa. El objetivo de la cadena es, lógicamente, transmitir a empleados, clientes, proveedores, entidades... sus mensajes de compromiso con el entorno, que se concretan en: compromiso con los clientes, desarrollo de los equipos, crecimiento empresarial, apoyo a los colectivos desfavorecidos, respeto al medio ambiente y colaboración con los socios comerciales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no se como he llegado a tu blog, debe ser la costumbre de ir de enlaces en enlaces. Una costumbre beneficiosa para mi porque asi voy descubriendo la riqueza que nos puede dar este medio de comunicacion: internet.
Muy interesante tu blog, para leerlo con detenimiento y aprender.
Un beso y te estoy leyendo.

Benito Castro dijo...

Pues gracias.

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs