ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

12.8.07

Pequeño tributo a un desconocido

Leía en un número atrasado e El País Semanal un artículo de Fernando Trías de Bes, titulado 'La mejor elección'. El artículo trata sobre, entre otras cosas, la suerte que supone trabajar en aquello a lo que a uno le gusta. Es un requisito más que importante para liberar energía y poder progresar, triunfar o ser feliz. Entre las líneas de este trabajo, ya hacia el final, Trías de Bes habla de (lo lamento pero no he encontrado nada en Google) Andoni de Saracho Larrañaga, un compañero de más de 40 años que ha montado una empresa de Comunicación y Relaciones Públicas. Nada extraño. Lo llamativo es que Andoni es invidente. Y lo bueno es que supera las dificultades propias de la actividad, gracias a que, trabajar en Comunicación, "es lo que siempre he querido hacer". Desde aquí mi pequeño tributo.

1 comentario:

Stratego dijo...

NO DEBES LEER ESTO.

AUTOAYUDA CON RESULTADOS VISIBLES, DICEN QUE LA VIDA ES DURA Y SIENTES QUE NO TE PUEDES FIAR DE NADIE… “El que gana un combate es fuerte, el que vence antes de combatir es poderoso. La verdadera sabiduría es vencer sin combatir.”

MAQUIAVELO, EL ARTE DE LA GUERRA DE SUN TZU, 36 ESTRATEGIAS CHINAS, NAPOLEÓN, CONFUCIO, TRUCOS PSICOLÓGICOS, AUTOSUPERACIÓN, COMO SEDUCIR …


http://www.personal.able.es/cm.perez/

http://www.personal.able.es/cm.perez/estrategiaymenteres.pdf

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs