Los 'pollos actores' funcionaron
Me pasan de Edelman España este vídeo, resumen de su campaña 'Casting de pollos' para su cliente Burger King España. La iniciativa ha logrado el galardón en la categoría de `Alimentación y bebidas´ en la primera edición de los Premios European Excellence Awards, celebrada en la ciudad de Berlín.
¿Qué ha funcionado? Pues la idea que cala en los medios, esto es, hacer una prueba entre los ejemplares de pollos de toda España, con el fin de elegir a los mejores para un anuncio. ¿Curioso? Sí. ¿Gusta a los medios? Desde luego porque no es algo que se haga todos los días. ¿Resultado? 16 minutos de aparición en cadenas de televisión nacionales y autonómicas; 15 en radios y 20 apariciones en medios de gran tirada, además de apariciones en internet. Felicidades a los compañeros de Edelman España...
1 comentario:
Desde luego es una gran idea desde el punto de vista publicitario y de marketing. Porque son acciones que después traen mucho ruido en los medios.
Saludos,
Publicar un comentario