¡Oferta válida para comunicadores!
La oferta es bien sencilla: entra en la órbita de la Comunicación 2.0, o si no mañana será más 'caro'. No te despistes porque empecinarte en hacer 'lo de toda la vida' día a día deja de tener sentido. Aprovecha la corriente de buenos propósitos que aparecen con el comienzo del año para: estudiar mejor las opciones que te plantea la actual evolución de internet, aprender el funcionamiento de las nuevas herramientas y comprender la diferente manera de comunicar y hacer negocio.
Comparar entre lo que tenemos, y hemos tenido desde hace muchos años ( herramientas y opciones ); y lo que ya tenemos también de hecho ahora y vamos adquiriendo aún más con la mira puesta en el futuro ( herramientas y opciones igualmente ), resulta un ejercicio atractivo que nos plantea de forma muy gráfica Iván Pino en su blog.
Desde mi particular percepción de las cosas, todavía suspendemos en Comunicación 2.0, pero de verdad que es el algo que no podemos permitirnos. Se positivamente que este ejercicio de reconversión no es exclusivo de los comunicadores, pero entiendo también con meridiana claridad que tenemos que ser los primeros en asumirlo puesto que lo que está cambiando nos afecta directamente ya que estamos hablando de la nueva revolución de la comunicación que lo está moficicando todo: política, economía, ciencia, estudios... ¿De verdad no vas a adquirir esta oferta?
1 comentario:
Estamos de acuerdo con que las empresas deberían usar la comunicación 2.0 y aprovechar las oportunidades de internet. Pero creo que la pregunta que nos hacemos muchos es ¿cómo implantar el uso de un blog en una empresa de comunicación por ejemplo y convencer a sus clientes para que también lo hagan?
Publicar un comentario