ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

14.2.08

Coca Cola abre un blog corporativo

Vía Bernaisesource descubro que Coca Cola ha abierto recientemente un blog corporativo escrito en este caso por un señor que se llama Phil Mooney, archivero que lleva unos 30 años en la empresa . La bitacora se centra en hablar sobre la historia, objetos y colecciones relacionadas con esta multinacional de los refrescos. No es de extrañar que esto sea así puesto que actualmente en Ebay se subastan más de 30.000 objetos relacionados con esta marca de cola. Los comentarios están moderados en el blog y no se acepta, por ejemplo, cualquier intervención que trate sobre otro asunto que no esté relacionado con el tema referido.

La empresa apunta que con este blog "quiere complementar las miles de conversaciones diarias que sobre ella existen en blogs, redes sociales y comunidades en red". No es el único sitio en el Coca Cola está. También se encuentra en
Second Life, YouTube o Facebook.

Bernaisesource reflexiona en su post finalmente sobre la posible evolución de la presencia en la blogosfera de Coca Cola, deseando que la compañía se abra a tratar otros temas "más comprometidos como nuevos productos, marketing, reciclado, filantropía...Esperando la misma transparencia sobre estos temas que sobre los nostálgicos"




3 comentarios:

Senior Manager dijo...

Bueno, esto demuestra que los blogs corporativos poco a poco van despertando curiosidad en las empresas y aunque en un principio se trate de una combinación de publicidad gratis con una herramienta de medición, lo importante es que cada vez encontramos más bitácoras de empresas importantes...el futuro ha llegado.

Ana Asuero dijo...

Me alegra ver cada vez a más empresas que se unen a este mundo que a mí personalmente me fascina.

Ahora hago "los deberes" y echo un vistazo por el blog.

Gracias por la recomendación.

Saludos,

Manfredi dijo...

Noticias

Ver blog
Los Mccann padres de la niña Madeleine desaparecida en Portugal se hacen responsables de su desaparición tal como sucedieron los hechos por remordimiento de conciencia….Redacción (Levante.111@gmail.com)
Los medios quieren librarse de su publicación por que quieren dejar el caso muerto…

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs