ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

11.3.08

Nace una empresa cazatalentos del sector de la Comunicación


La empresa se llama Wellcomm, y que yo sepa es la primera en su género en España. Su objetivo es desarrollar "un nuevo concepto de recruitment que pretende homologar y profesionalizar la búsqueda de talento en el sector, con el fin de poner solución al desconocimiento de las organizaciones sobre sus propias necesidades en comunicación, así como facilitar la incorporación de profesionales a departamentos, gabinetes, agencias y redacciones".

El equipo Wellcomm está especializado "en identificar las necesidades de las compañías en materia de recursos humanos especializados en Comunicación, además de proveer soluciones personalizadas y profesionales capacitados para desarrollar el trabajo comunicativo".

Esta nueva empresa, a cuyo frente se sitúa Rosa Matías, una profesional de largo recorrido ( estuvo al frente de Edelman España) parte de la firma
Silvia Albert. "El objetivo de Wellcomm es identificar, seleccionar y encajar el perfil profesional de los candidatos en las necesidades de comunicación de las organizaciones, siendo partícipes en todo momento de la evolución de los procesos de incorporación a las empresas".

Entre las intenciones de Welcomm destaca "su intención de contribuir a la dignificación de la profesión comunicadora dotándola de los mismos procesos de valoración dentro de las dinámicas empresariales, así como de las condiciones laborales y salarios adecuados a su categoría profesional. En definitiva, acabar con la infravaloración de los profesionales de este campo y el desconocimiento por parte de otros departamentos de las funciones del comunicador dentro de las organizaciones". ¡Digno de elogio. Suerte!

1 comentario:

Ana Asuero dijo...

Vaya, suenas buenas noticias...

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs