ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

25.6.08

Nueva web del Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa



El Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa estrena web, según me informan. Este foro fue creado por Inforpress, la revista Capital Humano y el Instituto de Empresa en el año 2003. El interés de esta plataforma es "profundizar en las características de la Comunicación Interna, como herramienta generadora de transmisión de valores, identidad corporativa, cultura y gestión de marca interna".

La web sigue explicando que: "El Observatorio es una iniciativa pionera en España que tiene por objetivo la investigación, generación y divulgación del conocimiento en las áreas de Comunicación Interna y cultura corporativa de las compañías. Además detecta las principales tendencias y prevé su desarrollo futuro.

Este foro celebra una serie de encuentros periódicos a través de los que se intenta "incentivar el intercambio de buenas prácticas entre los máximos responsables de Comunicación Interna, recursos humanos y comunicación de las organizaciones vinculadas al Observatorio".

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs