ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

24.10.08

A Disney le sale un blog muy potente de un fan


Descubro vía Paul Gillin la existencia de un blog de Disney, pero que no pertenece a esta compañía de entretenimiento sino que hace, de una manera muy profesional, una persona con nombre y apellido llamada John Frost.

No es al parecer el único blog de fans de Disney que existe, pero sí el más seguido con 100.000 visitantes únicos al mes, señala Gillin en una entrevista con el susodicho Frost. Me parece interesante el tema porque este blog de Disney incluye tanto buenas como malas noticias de la empresa.

Disney Company, de momento, hace como si no existiera ese medio que tiene una audiencia de una cierta consideración. La existencia de este blog plantea, por la vía de los hechos, una situación que responde a un nuevo estado de cosas.

Las personas tienen voz y la emiten al mercado ( Cluetrain Manifesto) y las compañías pueden o no oirla. John Frost hace de su blog un medio de vida. Su presencia me plantea cuestiones como estas: ¿qué pasaría si Disney asumiera ese blog con sus características, esto es: hay noticias buenas y malas?, ¿qué ocurriría si el blog, una vez dentro de Disney cambiara?, ¿pueden las empresas no prestar atención a estos blogs, los asuma o no en su estructura?




No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs