ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

6.10.08

Edelman organiza un webinar sobre medios sociales

Edelman España me informa, vía Octavio Rojas, de la celebración de un seminario gratuito online (webinar) 'All Social Media is local: A Guide to Global Stakeholder Engagement'. Se celebrará mañana martes a las 16:30 horas de España. Los temas a tratar son:

  • ¿Cómo generar programas online que sean eficaces en los mercados más grandes del mundo?
  • ¿Cuáles son las redes sociales más influyentes en distintas culturas y grupos demográficos?
  • Lecciones de programas de comunicación online que han triunfado o han fallado (¿y por qué?)

Es gratuito. Para seguirlo tienes que inscribirte. Participarán varios componentes de la organización de Edelman en todo el mundo y, entre ellos, Steve Rubel de Micropersuasion.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs