ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

10.1.10

¡Que tiempos en los que Bill y Steve eran jóvenes!

En la portada de Fortune se pueden ver a Steve Jobs y Bill Gates con insultante juventud, cuando la situación no daba más que para plantearse si el PC tendría futuro, y mira tú si lo ha tenido y si lo sigue teniendo. Como el mac, que no es cuestión de plantear aquí un capítulo más de la sempiterna disputa entre uno y otro.

Más bien llama la atención como estos jóvenes que apuntaban maneras 20 años atrás, confirmaron los pronósticos para convertirse en dos de las personas más influyentes en el último cuarto de siglo. ¿Quiénes serán sus sustitutos, quienes serán los jóvenes de ahora que dentro de unos cuantos años restregarán a más de uno, ves, ya te lo decía yo?, pero en inglés, claro.

Foto vía Clementine. Hay más.


Posted via email from El blog de Benito Castro

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs