ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

15.3.07

Ideas claras y medios

Cualquier Dirección de Comunicación Corporativa debe tener una serie de ideas claras, que conforman su filosofía, y tiene, por otra parte, que sumarle medios técnicos y humanos que sean suficientes para llevar a cabo sus tareas. Las ideas filosóficas no son los objetivos prácticos y concretos que pueden ir cambiando de año en año. Son, sin embargo, las claves generales que conectan con los principios sobre los que se asienta la empresa o con ideas de orden ético.

Sobre esta cuestión avanza algunas propuestas más el capítulo sexto de 'El auge de la Comunicación Corporativa'. La cuestión de los medios técnicos y humanos necesarios, que como digo también se analizan en mi texto, depende de cada organización como es obvio. En el capítulo no obstante planteo algunas medidas generales a tener en cuenta en este sentido como, por ejemplo, los estudios profesionales que serían necesarios para trabajar en un Departamento de Comunicación.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs